Trabajos Verticales

Rehabilitación de fachadas y edificios en Madrid

Expertos en trabajos de altura en Madrid

Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de trabajos de altura. Nuestros clientes junto con nuestra profesionalidad y seriedad nos avalan. Si necesita de una empresa para realizar cualquier trabajo de altura, contacte con nosotros y le hacemos un presupuesto sin compromiso. Somos un referente en los trabajos de altura.

Nos dedicamos al mantenimiento y rehabilitación de edificios con y sin andamios realizamos enfoscados, limpieza de canalones, juntas de dilatación, soldadura, limpieza de alta presión, pintura en general, monocapa raspada, hidrofugados y trabajos de difícil acceso trabajamos con las mejores marcas, contamos con técnicos profesionales nuestra preocupación es la satisfacción del cliente, atendiendo todos los detalles.

 

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la conservación y mantenimiento de edificios y comunidades. Especialistas en altura y trabajos de dificil acceso.

Epycsa es una empresa dedicada al mantenimiento integral de comunidades. Nos encargamos desde la limpieza de sus instalaciones disponiendo de maquinaria y personal cualificado para dichos trabajos, hasta la reforma integral de las zonas comunes y viviendas, tejados, pintura, trabajos verticales, tratamientos DDD, mantenimiento de piscinas y zonas ajardinadas.