Rehabilitación fachadas Madrid

Rehabilitación de fachadas y edificios en Madrid

Rehabilitación fachadas Madrid

Construcción y reparación de paramentos fachadas Madrid

Somos especialistas en la rehabilitación de fachadas en Madrid, nos avalan mas de 22 años de experiencia en el sector llevando a cabo un gran número de proyectos de rehabilitación en Madrid y comunidad autónoma de Madrid. Confían en nosotros una larga lista de Particulares, Comunidades de Vecinos, Administradores, Arquitectos, Ingenierías, Patrimoniales, Estamentos Públicos y Organizaciones Culturales.

Ventajas de rehabilitar una fachada

Para darnos cuenta de la importancia que dicha rehabilitación tiene basta saber que un edificio cuya fachada se halla aislada de manera correcta supone un ahorro en la factura de la energía de un 50% tanto en calefacción y/o refrigeración, dependiendo de la zona y orientación de nuestro edificio.

Hace no muchos años, a la hora de rehabilitar una fachada se tenían en cuenta sobre todo las cuestiones estéticas, y la mayor parte de veces tal rehabilitación consistía en la recomposición con morteros de los enfoscados y su posterior pintado. Actualmente, sin embargo, esta cuestión ha cambiado mucho, y hoy en día en la rehabilitación se tiene muy en cuenta que las obras que se realicen lleven aparejados resultados como puede ser el aislamiento energético, el aislamiento acústico.

Otro asunto que se deberá tener en cuenta es que la rehabilitación debería servirnos también para que los diferentes elementos que forman la fachada tengan una vida lo más larga posible. Para ver la importancia de esta cuestión y hacernos una idea del ahorro que puede suponer conseguir este alargamiento, basta con comentar que la pintura de las fachadas, que tiene como promedio una duración de entre 8 y 10 años, si se hace correctamente, con la fachada ventilada y con las técnicas apropiadas, puede llegar a durar hasta 50 años.

Restauración de fachadas con Epycsa

Dentro de los servicios de rehabilitación de fachadas, podemos diferenciarlos en diferentes tipos, ya que estos se caracterizan por varios elementos:

Revestimiento exterior de fachadas y edificios: Las fachadas son el primer elemento de los edificios que se puede ver, es decir, son la tarjeta de visita de estos. Es por eso, que necesitan el mismo cuidado exhaustivo que el entorno interior para que la transición entre el interior y el exterior sea mínima. Analizaremos elementos que pueden afectar a las fachadas como puede ser el clima, la humedad, la exposición solar y el envejecimiento por el paso del tiempo para escoger los mejores materiales para restaurar la fachada de forma impecable.

Pintura exterior: La pintura exterior es el servicio más económico de las rehabilitaciones. Este servicio ofrece mejorar estéticamente las fachadas de los edificios para devolver la juventud ofreciendo una imágen renovada.

         Cantos de forjado: El recubrimiento exterior de los cantos de forjado lo ejecutamos con morteros técnicos de alta resistencia y adherencia, gracias a los materiales de gran calidad y última tecnología con los podemos conseguir una rehabilitación completa en su vivienda. Nuestro función es de asegurar la duración de todos los elementos que están deteriorados, restaurándolos con el consiguiente pasivador y colocando el mallatex y, por último, utilizando el mortero de reparación para su acabado.