Impermeabilizaciones

Rehabilitación de fachadas y edificios en Madrid

Somos una empresa de especialistas en humedades en Madrid

Empresa especializada en el tratamiento de humedades, por capilaridad, filtraciones en parking, condensacion. Expertos en el tratamiento de humedades con más de 20 años de experiencia en el sector de las humedades en Madrid. Empresa de humedades que ofrecemos una solución definitiva a la humedades del hogar o local, aplicando técnicas y materiales de última generación.

Somos una empresa de especialistas en humedades en Madrid. Estamos en continuo crecimiento y desarrollo, y nos encargamos de estar a la vanguardia de las últimas tecnologías. Y aplicamos siempre las mejores técnicas y materiales, de modo que todos los trabajos queden técnicamente perfectos, y el grado de satisfacción de nuestros clientes sea el 100%.

Impermeabilizaciones de tejados, terrazas , paredes sótanos, piscinas , aljibes etc. También ahora hemos incluido en la empresa como apoyo a la demanda que teníamos el tema de aislamiento térmico/acústico el insuflado de celulosa , lana de roca, fibras de madera, corcho natural ,bolas de eps con grafito y lana mineral.