Barreras Químicas

Rehabilitación de fachadas y edificios en Madrid

Expertos en Barreras Químicas Madrid

La humedad de capilaridad es una de las cosas que más afectan a las construcciones. Para esto se deben crear ciertas condiciones que eviten la proliferación de estas filtraciones.

Para la protección de las fachadas, en especial las de obra vista, piedra artificial … utilizamos una solución impregnante, incolora y transparente que no forma película conservando su aspecto y transpirabilidad natural, con esto conseguimos reducir en un 90 % la absorción del agua sobre los materiales, evitando condensaciones interiores al permitir la difusión de vapor del interior al exterior, reduciendo el ensuciamiento i protegiendo contra la lluvia creándose el «efecto perlado», a la misma vez dificultamos la aparición de hongos, líquenes y la formación de fluorescencias de sales solubles siendo muy resistente a la intemperie.

Existen diferentes tipos de humedades que ocurren por distintas situaciones. Una de estas puede ser por el nivel freático, aguas exteriores, aguas interiores, efecto chimenea. Lo que genera daños higiénicos, estructurales, ambientales y estéticos.